Feliz navidad para todos
Cuando llegue el final y como el ocaso de una estrella que fue la luz en el firmamento por millones de años, la vida termina en la tierra pero continua en un plano superior donde el cielo es el paraíso del Creador.
Allí no existe lo material y solo se respira paz amor y libertad. El rencor, el odio y el miedo son cosas del pasado que en ese lugar no existen.
En la existencia terrenal se lucha por frivolidades que solo contentan el plano físico pero lo mas importante que es el espiritual esta dejado de lado como perdido en el tiempo. La verdad y la justicia no parecen ser de este reino y todos se preocupen por lo que no sirve para crecer en sabiduría que es lo único que nos llevaremos a ese lado de la frontera final donde comienza la verdadera energía que calienta los corazones y le da sentido a todo lo que debemos poseer.
¿Que hacemos en este maravilloso planeta azul y el mayor de los rocosos conocidos?
Es una pregunta simple pero a la vez es compleja de responder. Muchos creen que el éxito está en conseguir riquezas para poder viajar, alimentarse bien, expandirse en el mundo, pero más allá de toda creencia religiosa, sirve acumular tantos bienes materiales cuando la vida está determinada por dios?, y el solo se sirve de lo espiritual que encierra la misericordia, la caridad, el servicio y el amor, pero por sobre todo el perdón!
“Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”
No hay un lugar donde se pueda decir que la paz reina y es que en todos lados ocurren una infinidad de tristezas y las familias viven presas de egoísmo y de la falta de valores.
A pesar de la tecnología que es preponderante en este siglo, no ha servido para propiciar una época donde la maldad sea erradicada y la alegría no esté vedada para una mayoría que anhela un futuro mejor.
En un mundo tan aciago se pugna por poseer solo bienes materiales y no se tiene en cuenta que cada uno de nosotros estamos solo de paso y nunca hay que olvidarse que los bienes son para dar servicio y caridad a aquellos que no son tan afortunados.
El creador de la Navidad así lo manifestó en la película que lo hizo famoso, “Un cuento de Navidad” donde reside la certeza de lo que importa para cada una de las familias. Charles Dickens fue iluminado por la luz divina para mostrar al mundo que el servicio y la caridad son la misericordia, el amor y sobre todo el perdón que nos hace falta conseguir para logra una mejor civilización.
Aún nos hace falta crecer mucho para que la vida tenga un cambio trascendental en el futuro que se avecina. El hombre pelea a diario con los fantasmas propios de Scrooge y hasta que la oscuridad no sea reemplazada por la luz de la conciencia y se abran todos los corazones como los capullos de una flor, seguiremos presos del odio, la maldad, la envidia y la paz no llegara.
Es esta fecha tan especial donde en mi país, la Argentina, no existe la felicidad por falta de empatía hacia el resto de la sociedad, se observa pobreza, inflación e inseguridad entre otras tantas cosas. Apelo a la magnificencia y el inconmensurable amor del Cristo para que todo esto termine y podamos además de ser libres, poder transitar cada situación sin la angustia que reina en estos días.
Y como dijera Scrooge:
Una muy Feliz Navidad.
Duplicare tu salario para empezar y deseo ayudar a tu familia en lo que pueda!
Ebenezer Scrooge supero su promesa. y se convirtió en el mejor amigo, en el mejor jefe y en el mejor hombre que la ciudad hubiera conocido.
Libertad, paz y amor para las familias y que la Navidad nos bendiga a todos…