Mientras el crepúsculo del día continua su inexorable avance hacia la noche, mi alma se enfrenta a los peores vaticinios del destino, que una vez más me ponen a prueba.
Los infiernos se desataron de nuevo estoy en peligro, hace meses os conté un problema que tenia hoy tengo la respuesta mediante un sueño la que esperaba y no quería recibir.
“El mal con lengua viperina, disfrazado de falsa amistad, empezara levantado falsos testimonios y falsas pruebas que parecerán reales, para destruir a mi familia haciendo que se rompa y nos separemos.
A vosotros os harán verme como un monstro destructor lleno de mentiras, os engañaran y caeréis en su trampa, romperéis conmigo y criticareis y con razón como os pude engañar así.
Una vez logrado esto estaré solo y abandonado a mi suerte, pues nadie creerá en mi.”
Pero habrá una persona que llevara mi sangre que verá la verdad, pero no le creeréis, pues diréis lo defiende por que lleva su sangre, pobre ingenuo/a
Ante tantas destrucciones solo me quedara una salida la muerte.
Amigos míos hoy os pido vuestra ayuda espiritual y lealtad, pues lo que tenía que pasar que pase, pedir a vuestros ángeles de luz que se unan a los míos para esta batalla que se avecina, que Dios me de sabiduría y cordura para solucionar y salir airoso
A vosotros conocimiento suficiente para distinguir la verdad de la mentira.
Esta batalla será la decisiva o solo hay un vencedor. Victoria o muerte.