¿Adonde pretendemos ir con el desbarajuste en nuestro Mundo? Están las cosas desordenadas, mucha gente ha sufrido y hoy día también hay más que sufren. Todavía no nos damos cuenta de que somos UNO? pero que estamos haciendo? Al lado mío hay más personas, son como yo, pero de forma física diferente, pero son yo, igual que yo soy ellas, y tú eres todos. Habitamos la misma tierra, andamos por las mismas calles.
Pongamos manos a la obra y rehagamos el mundo, después de tantas guerras, vicio, egoísmo, violencia. Mucha gente vive en las calles, eso dentro de nuestro pais, ESPAÑA. Permitiremos que sigan teniendo esa infra vida? Es que estamos ciegos? La vida no debe cambiarse por dinero. Ponemos antes el dinero que la vida, por que no cambiamos eso? Si lo hacemos moda haremos un mundo mejor para hijos y nietos. Pongamos por moda el amor, el dar sin esperar. Pongamos de moda hablar de la VIDA, mirarla por dentro, no en lo físico.
Esto será como predicar en el desierto, porque ya lo hice muchas veces y nadie te toma en serio. Tome la solucion de dejar de hablar de esto, porque a nadie parece que le interesara. Ahora lo digo en letras escritas y ya no recibo esa negativa en la cara. No tengo que sufrir ser estigmatizado, llamado tonto, etc.
Vamos siguiendo modas impuestas por unos que quieren sacar dinero, para que querrán tanto dinero? No pueden comprar el milagro, y tanta gente se pierde en el camino de la vida... Unos por accidente y otros se pierden en la selva de intereses comerciales. Después de tantos siglos vamos a dejar de lado lo único que tenemos, la VIDA? No permitamos que eso suceda. Alzad vuestro AMOR, no neguéis la mano a un pobre.
Sé que esto no servirá de nada, los lobos esteparios quedan lejos, la gente sólo escucha publicidad y yo no doy publicidad, no vendo nada, sólo doy pensamiento para una vida mas plena. Si nos vestimos por fuera, pero estamos desnudos, nacimos sin nada, sólo la vida, el sentido de la vida que es invisible en nosotros, pero se siente. No vistamos con oro nuestro cuerpo para tapar lo interior. Estamos creando violencia,violencia.
Me da vergüenza tener que decir esto, cuando es algo que es clarísimo. Es como si un maestro o un padre dijese a sus hijos haz esto o lo otro. Es cambiar la forma de pensar de una persona, o sea obligarlo a ser como tú. Eso no es libertad, aunque yo crea ciertamente que es el camino cierto me siento culpable de cambiar a otro.
Nacho Blanco (
blanco26@hotmail.com)
19 de marzo del 2004.